Trabajan en ‘Cyberpunk 2077’ para evitar posibles casos de epilepsia

Vivir en paz como un don nadie… o hundirte para siempre en un resplandor de gloria.

Cyberpunk 2077‘, uno de los títulos más esperados de este año, llega al fin mañana al mercado y lo hace de la mano de las excelentes notas dadas en las reseñas publicadas desde este lunes.

Y fue precisamente en una de estas reseñas donde la periodista Liana Ruppert de GameInformer, dio la alerta de que el juego incluye muchos elementos que pueden causar ataques epilépticos, episodios que ella misma sufrió durante el tiempo que pasó jugando ‘Cyberpunk 2077′.

CD Projekt Red, la desarrolladora del videojuego, ya se encuentra trabajando para intentar evitar los posibles ataques que podrían sufrir los gamers con esa condición, como lo han informado en un reciente tweet.

“Gracias por mencionar esto. Estamos trabajando para agregar una advertencia separada en el juego, además de la que existe en el EULA (https://cyberpunk.net/en/user-agreement/). Con respecto a una solución más permanente, el equipo de desarrollo ya se encuentra explorando eso actualmente y la implementará lo antes posible.”

Cyberpunk 2077′ se lanza mañana 10 de diciembre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. Las versiones para Xbox Series X|S y PlayStation 5 llegarán durante el 2021.

Mientras, puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento.

One thought on “Trabajan en ‘Cyberpunk 2077’ para evitar posibles casos de epilepsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...