Regé-Jean Page se une a la película de ‘Dungeons and Dragons’

Saquen sus mejores personajes y dados de 20 lados.

En los últimos meses, el britanico Regé-Jean Page se ha convertido en una revelación del último tiempo, gracias a su papel del Duque Simon, en la popular serie ‘Bridgerton‘ de Netflix.

Ahora, el actor formará parte de la nueva película que prepara Paramount Pictures sobre el popular e icónico juego de mesa, ‘Dungeons and Dragons’ o ‘Calabozos y Dragones‘ en español. 

Según lo consigna el sitio Comicbook, Page se unirá a Chris Pine (‘Mujer Maravilla 1984‘), Michelle Rodriguez (‘Rápidos y Furiosos‘) y Justice Smith (‘Detective Pikachu‘) en el cast. Además, han existido rumores de que el actor podría estar siendo considerado para interpretar a James Bond, en la próxima película del espía británico.

Con eso, el filme será dirigido por Jonathan Goldstein y John Francis Daley (‘Spiderman: Homecoming‘) y se rumorea que su trama se tratará de un grupo de aventureros que buscan el Ojo de Vecna, un elemento muy preciado en el mundo de D&D.

Recordemos que ‘Dungeons and Dragons’ ha tenido varias adaptaciones en animación y una película live-action hecha el año 2000, la cual fue protagonizada por Jeremy Irons.

One thought on “Regé-Jean Page se une a la película de ‘Dungeons and Dragons’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...