Netflix será el hogar de las secuelas de ‘Knives Out’

Benoit Blanc tendrá más casos que resolver.

Hace aproximadamente dos años atrás, se estrenó la película ‘Knives Out‘ (o ‘Entre Navajas y Secretos‘ en Hispanoamérica) del director Rian Johnson, quien además volvió a sus raíces de comedia y misterio luego de ser el objeto de bromas y acoso, por parte de las personas que no les gustó su película ‘Star Wars: The Last Jedi‘.

Además, fue una de las cintas mejor evaluadas del 2019, siendo nominada a varios premios, entre ellos el Oscar a Mejor Guion Original, por lo que era de esperar que algún día se expandiera la historia del detective Benoit Blanc (Daniel Craig) y ahora, Netflix ha dado el primer paso para hacerlo realidad. 

Según lo reporta el sitio Variety, el gigante del streaming pagó 450 millones de dólares por los derechos de la segunda y tercera parte de ‘Knives Out‘, originalmente producida por Lionsgate, lo que convierte a esta compra, en una de las más caras en la historia del cine por una serie de filmes.

Con eso, se espera el regreso tanto de Johnson como de Craig, en esta historia inspirada en las novelas de Agatha Christie y en especial, de su personaje Hercule Poirot. Eso sí, aún no se sabe las fechas de estrenos para las películas.

One thought on “Netflix será el hogar de las secuelas de ‘Knives Out’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...