Michael B. Jordan dirigirá la tercera película de ‘Creed’

El actor mostrará su faceta de realizador.

Para quien no sepa, la mayor parte de la saga original de ‘Rocky‘ fue dirigida por el actor protagonista, Sylvester Stallone, quien además fue el creador principal de una franquicia que inició hace más de cuarenta años y que ahora tiene nuevos aires gracias a las películas de ‘Creed‘, protagonizadas por Michael B. Jordan.

Ahora, la coprotagonista de las cintas del hijo de Apollo Creed, Tessa Thompson (‘Thor: Ragnarok‘), confirmó que Jordan será el director de la tercera entrega ‘Creed‘, proyecto que aún no tiene nombre. 

En una entrevista realizada por Josh Horowitz, Thompson habló sobre la nueva posición de Jordan como director, su entusiasmo detrás de cámara y de la idea del underdog que tienen las cintas de ‘Rocky‘. 

“Siento que en cada una de las películas, siempre hay alguien detrás del objetivo o delante de la cámara que tiene algo que demostrar, cómo el personaje central de la película. Eso está incrustado en el ADN de la película y es algo que resuena en el público “, dijo la actriz a Entertainment Weekly.

Con eso, el comienzo del rodaje de la cinta comenzaría en 2021 y aún no hay una fecha de estreno confirmada.

One thought on “Michael B. Jordan dirigirá la tercera película de ‘Creed’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...