Lucha por un mejor futuro en este primer adelanto de ‘The Tomorrow War’

Chris Pratt vuelve a la carga.

En la última década, el actor estadounidense Chris Pratt pasó de ser un secundario en la sitcomParks and Recreation‘ a una de las estrellas de acción más cotizadas y reconocidas del cine, apareciendo en películas como ‘Guardianes de la Galaxia‘ o ‘Jurassic World‘.

Ahora, el intérprete de Owen Grady tendrá otro gran proyecto bajo su manga: la cinta ‘The Tomorrow War‘, que se estrenará en Amazon Prime el 2 de julio de este año.

Dirigida por Chris McKay (‘The Lego Batman Movie‘), la película tratará una guerra que se desarrolla en el año 2051, donde la humanidad está perdiendo contra unos alienígenas invasores. Con eso, las fuerzas humanas toman una decisión de viajar en el tiempo y reclutar a guerreros de nuestro presente para luchar y ganar la guerra.

Uno de esos soldados reclutados es Dan Forester (Pratt), quien es maestro de escuela y decide pelear en este futuro conflicto, para salvar el futuro de su hija y eliminar sus demonios internos, por lo que se unirá a Vicki Winslow (Yvonne Strahovski), una científica excepcional y su distante padre (J. K. Simmons).

A continuación, les dejamos con el avance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...