Los mejores regalos navideños del mundo nerd

Presentes que todos queremos recibir.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como es normal, a muchos seguramente aún les falta ese regalo especial con el que esperan sorprender a alguien querido o quizás, solo esperan darse un merecido regalo navideño ñoño.

Y es por esto que he querido hacer una lista navideña llena de copy paste, utilizando diferentes datos que nuestros amigos de varias marcas nos han hecho llegar vía comunicados de prensa.

Empezando por PlayStation, quien en vísperas de las fiestas de fin de año, anunció descuentos de hasta 70% en videojuegos en la PlayStation Store. Hasta el 22 de diciembre, los fanáticos podrán elegir entre un amplio catálogo de títulos imperdibles dentro del marco de la “Promoción de fin de Año”.

Algunos de los títulos disponibles en promoción son ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ (US $10.04), ‘Dragon Ball Fighterz’ (US $9.59), ‘Ratchet & Clank’ (US $9.99), ‘Uncharted: The Lost Legacy‘ (US $9.99), ‘Assassin’s Creed: Odyssey’ (US $14.99), ‘Control‘ (US $17.99), ‘Monster Hunter: World‘ (US $14.99), ‘Rise of the Tomb Rider: 20 Year Celebration‘ (US $5.99), entre muchos más.

Death Stranding’ también está en promoción, la versión digital del título más solicitado por los hardcore gamers está con 50% de descuento (US $29.99) en PlayStation Store, mientras que su edición deluxe tendrá una rebaja del 33% (US $53.59) a partir del 14 de diciembre.

Revisa la lista completa de títulos en descuento disponibles en PlayStation Store.

También Samsung nos recuerda algunos de sus principales productos como recomendación de regalo navideño, y además, recuerda que para todos aquellos que realicen sus compras navideñas en Samsung.com, habrá beneficios especiales como despacho gratis a todo Chile, pago con hasta 12 cuotas sin interés y regalos especiales, además de que encontrarás productos en versiones y colores exclusivos para esta navidad.

Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Galaxy Note20 tiene una pantalla de 6.7″ Super AMOLED, una batería 4.300 mAh, cámara Ultra Ancha y Ultra Wide de 12MP, Teleobjetivo de 64MP y una Frontal de 10MP dual pixel. Disponible en color Mystic Gray, Mystic Green y Mystic Bronze.

Galaxy Note20 Ultra cuenta con una pantalla de 6,9 pulgadas Infinity-O Dynamic AMOLED 2X, batería de 4.500 mAh, cámara Ultra Ancha de 12MP, Ultra Wide de 108MP, Teleobjetivo de 12MP Láser AF Sensor y una Frontal de 10MP dual pixel. Este modelo está en colores Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze.

El Galaxy Note20 de 256GB se encuentra disponible a un precio referencial de $999.990, y Galaxy Note20 Ultra de 256GB expandible hasta 1TB se encuentra disponible a un precio referencial $1.199.990. Si buscas en Samsung.com, podrás encontrar ofertas especiales.

Galaxy S20 FE

Su pantalla de alta calidad Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas permite disfrutar de imágenes más fluidas gracias a su tasa de refresco de 120 Hz.

Para disfrutar todo el día y hacer lo que amas, el Galaxy S20 FE también cuenta con una batería de 4.500 mAh que dura todo el día para fans que no paran. Su precio referencial en Chile es de $599.990 y está disponible en color Cloud Navy, Cloud Lavender, Cloud Red, Cloud Mint, Cloud Orange y Cloud White.

El Galaxy S20FE Cloud White corresponde a un Color exclusivo de Samsung.com y tiendas Samsung, y en navidad te lo puedes llevar con una cartera Prüne de regalo.

Galaxy Tab S7 y Tab S7+

La Tab S7 cuenta con una pantalla de 11” y la Tab S7+ dispone de una de 12.4 pulgadas. Gracias a la asociación con Microsoft, sus usuarios pueden sincronizar rápidamente Samsung Notes con Microsoft OneNote y Outlook. Su gran batería está diseñada para que puedas seguir todo el día. Tanto Tab S7 como Tab S7+ plus cuentan con un Book Cover, un teclado que entrega una experiencia similar a la de un computador, sobre todo al probar Samsung Dex.

Disponibles en tres atractivos colores: Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze. Posee las versiones Galaxy Tab S7+ 256GB WIFI, Galaxy Tab S7 256GB WIFI, Galaxy Tab S7 128GB LTE y Galaxy Tab S7 128GB WIFI. Sus precios de referencia son: Galaxy Tab S7+ de 256GB versión WIFI $1.299.990, Galaxy Tab S7 de 256GB versión WIFI y de 128GB versión LTE $999.990 y Galaxy Tab S7 de 128GB versión WIFI $899.990.

Buds Live

Con un diseño icónico, ergonómico y un ajuste cómodo, éstos audífonos combinan la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm y un conducto de graves más potentes, provocando que el audio suene profundo y perfecto para que puedas disfrutar de la música de la manera en que el artista la concibió.

Están disponibles en color Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black a un precio referencial de $179.990 y en el caso de Samsung.com encontrarás los Buds Live en los colores exclusivos Mystic Blue y Mystic Red. Si buscas en Samsung.com, podrás encontrar ofertas especiales.

Galaxy Watch3

Elegante y versátil, el Galaxy Watch3 está construido con materiales de primera calidad e importantes innovaciones, será tu mejor asistente de salud y bienestar. Mantiene el icónico bisel giratorio, a la vez que presenta la artesanía de un reloj de lujo, el cual es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y toda la noche.

El Galaxy Watch3 está disponible con esferas de 41mm y 45mm. La primera variante estará disponible en Mystic Bronze y Mystic Silver, mientras que la segunda en Mystic Silver, Mystic Black. También lo encuentras el modelo Titanium en su formato de 45mm.

El Watch3 posee un valor referencial de $379.990 el de 41mm y $399.990 el de 45mm. Si buscas en Samsung.com, podrás encontrar ofertas especiales.

Bandai Namco también nos invita a disfrutar estas fiestas distintas, pero no menos divertidas y opciones sobran para vivirlas en casa. Por eso nos recuerdan los diferentes juegos que ofrecen para todos los gustos, para jugar con amigos, en familia o en solitario:

‘Twin Mirror’: Un este thriller psicológico donde los jugadores se ponen en los zapatos de Sam Higgs para investigar los misterios que rodean la ciudad de su infancia y sus habitantes. Como ex periodista de investigación, Sam Higgs ha desarrollado múltiples habilidades analíticas representadas en el juego por el Palacio de la Mente, un lugar donde los jugadores descubrirán múltiples aspectos de su personalidad. Disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope’: En esta segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, los jugadores serán llevados desde 1692 hasta la actualidad, mientras se sumergen en una aventura narrativa en la que interpretarán a uno de los cinco personajes de una historia inquietante que incluye la actuación del actor Will Poulter (Midsommar, Espejo negro: Bandersnatch). Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. Además, compatible con PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions’: Con ilustraciones, personajes e historia basados ​​en las obras del creador de la serie Yoichi Takahashi, Captain Tsubasa: Rise of New Champions protagoniza a la aspirante a superestrella del fútbol Tsubasa Ozora mientras conduce a sus compañeros de equipo en un viaje de valor y gloria en el campo a través de las ligas. Disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

‘Project CARS 3’: La simulación de carreras aclamada por la crítica regresa con un modo Carrera completamente renovado y profundamente atractivo. El juego presenta nuevas marcas como Bugatti, Dodge y Koenigsegg junto con vehículos que hacen su debut en videojuegos, incluido el Lotus Evija. Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

‘Sword Art Online Alicization Lycoris’: Después de los eventos del anime SWORD ART ONLINE Alicization, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris encuentra a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual conocido como “Inframundo”, donde la I.A. se comporta como humano. Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

‘One Piece: Pirate Warriors 4’: Este juego contiene el elenco de personajes más grande de todos los títulos de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS, con más de 40 personajes jugables de varios arcos. También presenta las últimas historias y entornos del anime ONE PIECE, incluyendo Whole Cake Island y un juego original exclusivo de Wano Kuni. Disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de STEAM y Nintendo Switch.

‘Katamari Damacy Reroll’: El Rey del Cosmos ha eliminado todas las estrellas del cielo después de una noche de diversión. Libros, automóviles, edificios, montañas y continentes, nada es demasiado grande o demasiado pequeño para El Príncipe y su bola adhesiva Katamari. Disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Huawei también se ha destacado por diversificar su abanico de productos, ofreciendo una gran variedad de dispositivos que podrían ser el obsequio perfecto para esta fecha. Lo mejor es que todos los productos están disponibles en la tienda online Huawei Store, la cual ofrece facilidades de pago en 12 cuotas sin interés, despacho a domicilio para compras sobre $ 19.990 y envíos entre dos a cuatro días después de realizado el pedido. Además, es posible encontrar promociones especiales y precios rebajados.

Acá, un resumen de los mejores productos de Huawei para sorprender a los amantes de la tecnología.

Relojes inteligentes

Su último lanzamiento fue el Huawei Watch GT 2 Pro, el cual incluye 100 modos entrenamiento y promete dos semanas de autonomía con una sola carga. Con un precio referencial de $ 299.990, este equipo premium es el regalo ideal para los fanáticos del deporte y del diseño.

Sin embargo, uno de los productos más populares de 2020 fue el Huawei Watch Fit, un equipo minimalista, de tan solo 21 gramos de peso y autonomía de hasta 10 días. También ofrece un completo monitoreo de la salud, como mediciones del oxígeno en la sangre, del estrés, de la frecuencia cardiaca, del sueño y del ciclo menstrual. Su precio referencial es de $ 99.990.

Dispositivos de audio

Por ejemplo, los Huawei FreeBuds Pro han cautivado a los amantes de la música al ser los primeros audífonos True Wireless Stereo en incluir una cancelación de ruido dinámica e inteligente, mientras que los nuevos Huawei FreeBuds Studio, auriculares de cintillo, se han convertido rápidamente en sinónimo de elegancia, sonido envolvente y comodidad. Sus precios referenciales son de $ 169.990 y de $ 299.990, respectivamente.

Pero eso no es todo, ya que la marca cuenta asimismo con su propio parlante inteligente. El Huawei Sound X es una gran opción para crear un ambiente acogedor durante las fiestas. Codiseñado con la francesa Devialet, este dispositivo ofrece un audio de alta fidelidad con un estilo elegante y se puede encontrar a un precio referencial de $ 279.990.

Tablets

La Huawei MatePad Pro ha sido uno de los equipos más aclamados de Huawei, ya que incluye el procesador Kirin 990, el cual ofrece un rendimiento mejorado, lo que se complementa con sus 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Por otro lado, la Huawei MatePad 10.4, con su pantalla de gran resolución y protección ocular certificada por TÜV Rheinland, asegura 12 horas continuas de video, lo que la convierte en una tablet multipropósito, perfecta para cualquier miembro de la familia. Ambos dispositivos son compatibles con el lápiz Huawei M-Pencil, ideal para echar a volar la imaginación, dibujar o tomar apuntes. Estos equipos tienen un valor referencial de $ 599.990 y $ 369.990, respectivamente.

Notebooks

El Huawei MateBook 13, por ejemplo, es ideal para llevarlo a cualquier lado, ya que pesa solo 1.3 gramos, mientras que con tan solo 15 minutos de carga se obtienen más de dos horas de uso continuo.

Por su parte, el Huawei MateBook X Pro lidera este segmento con su diseño elegante, su potente procesador y pantalla táctil FullView de 3K, todo un lujo. Estos equipos están disponibles a un precio referencial de $ 699.990 y  $ 1.799.990.

Accesorios

Aunque menos tradicional, un router también podría ser un buen obsequio en momentos en que necesitamos una buena conexión a internet. Por ejemplo, el Huawei WiFi AX3, que tiene un valor referencial de $ 99.990, es capaz de conectar 100 dispositivos a la vez, mientras que su tecnología es capaz de atravesar las paredes.

Por otro lado, la marca también dispone de cargadores inalámbricos, como el Huawei Super Charge Wireless Charger Stand. Con un precio referencial de $ 59.990, este dispositivo ofrece una carga rápida estable de 40W, ideal para aquellos que les gusta una vida sin cables.

Para revisar la disponibilidad de estos y otros productos, la marca recomienda visitar la tienda online Huawei Store en https://shop.huawei.com.

Y para terminar, HyperX propone una lista de dispositivos con que todo buen jugador debe contar para viajar dentro del mundo virtual y hacer más fluida su experiencia de juego. Si ya estás haciendo pedidos para el Viejo Pascuero, ten en cuenta esta lista de regalos para gamers especialmente pensada para estos tiempos.  

Audífonos HyperX Cloud Stinger Core PC (Black)

Si hay algo que permite una buena inmersión en el mundo virtual, es la experiencia de sonido. Los headsets inalámbricos Cloud Stinger Core transmiten una calidad de sonido estéreo que permite saber la posición de los enemigos en el juego con precisión, como si se estuviera en el mundo real. Compatibles con PC, PS4, Xbox One, Mac, Mobile y Nintendo Switch, los audífonos Cloud Stinger Core también permiten chatear con amigos, ya que poseen un micrófono que cancela el ruido ambiente y se centra en la voz. Un dispositivo listo para jugar y compartir todos los días del año, disponible esta Navidad a un precio referencial de $38.990. 

Audífonos HyperX Cloud Stinger Core +7.1

Para llevar la experiencia de juego al extremo, los headsets Cloud Stinger Core +7.1 suman una característica especial: el sonido envolvente virtual +7.1, que funciona mediante el software NGENUITY, para la inmersión total en un ambiente sonoro de alta fidelidad. Se trata de un dispositivo liviano, de apenas 245 gramos, y además inalámbrico, lo que da libertad de movimiento a los gamers. Lo mejor de todo: el micrófono se silencia automáticamente cuando su usuario gira la cabeza; así se puede saltar al mundo real sin interrumpir la fantasía del juego. Cloud Stinger Core +7.1 está disponible a un precio referencial de $42.990. 

Mouse HyperX Pulsefire FPS RGB

Todo gamer necesita un mouse que permita reaccionar rápido en el videojuego. El Pulsefire FPS RGB integra un sensor óptico ajustable a 800, 1600 o 3200 dpi, según la precisión que se requiera en el juego. Además posee sujeciones laterales que permiten un agarre perfecto, para mantener siempre el control de los movimientos. Como es un dispositivo ligero, de solo 95 gramos, es posible hacer movimientos extremadamente rápidos, ideal para juegos llenos de acción. Y para dar aún más emoción a la experiencia de juego, es posible configurar este mouse con hasta 3 perfiles de colorido para que la iluminación vaya cambiando mientras se usa. Pulsefire FPS RGB está disponible a un precio referencial de $47.990.

Cargador inalámbrico HyperX ChargePlay Duo

¡Imposible jugar si los mandos inalámbricos tienen la batería descargada! Para tener los mandos siempre disponibles, qué mejor que un buen cargador. El HyperX ChargePlay Duo permite conectar a la electricidad dos mandos  de Xbox, Nintendo Switch o Play Station 4. El indicador de tres niveles muestra el avance de la carga, y en dos horas llega a batería completa, dejando los joysticks listos para las más extensas jornadas de torneo virtual. ChargePlay Duo está disponible a un precio referencial de $23.990.

Cargador inalámbrico HyperX ChargePlay XB Duo

Para que nada falte en las maratones de videojuegos, qué mejor que un cargador de joysticks para Xbox One que incluya baterías adicionales. Así nunca faltará la energía en el juego. El alimentador HX-CPDUX-C HyperX ChargePlay XB Duo trae dos baterías de 1400 mAh, además de tapas de batería universales, es decir, compatibles con todo tipo de conexión. No es necesario retirar las baterías para cargar los joysticks. Solo hay que mirar los indicadores LED para saber si la carga está completa. El Charge Play XB Duo está disponible a un precio referencial de $29.990. 

One thought on “Los mejores regalos navideños del mundo nerd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...