La séptima temporada de ‘The Flash’ nos adentrará a un nuevo universo

Barry Allen y compañía se encuentran en graves problemas.

Para los fanáticos del ArrowVerso, la serie de ‘The Flash‘ es uno de los pilares fundamentales para esta franquicia que comenzó con ‘Arrow‘ en el 2012. Sin embargo, su temporada número seis tuvo que ser menos extensa, ya que la pandemia de Coronavirus obligó a acortar la filmación.

Con eso, se anunció que los próximos episodios de la serie partirán justo donde terminó la historia en la temporada anterior, y no sólo eso, sino que Barry Allen tendrá que aventurarse en el Universo Espejo.

En un tráiler que fue lanzado a través del sitio Entertainment Weekly, Barry Allen/The Flash (Grant Gustin), tendrá que enfrentar a la villana Mirror Mistress (Eva McCulloch), quien es capaz de teletransportarse a través de los espejos y pertenece a la dimensión espejo, con solamente el 1% de su poder.

Con eso, en el avance se adelanta el regreso de Killer Frost (Danielle Panabaker) y el actor Tom Canavaugh, quien interpretó a Reverse Flash y Harrison Wells en la serie, junto a la apertura de un portal hacia el Universo Espejo que podría reunir a Barry con Iris West (Candice Patton).

Además, el showrunner de la serie Eric Wallace afirmó su emoción por la nueva temporada y que existirán varios giros en la trama relacionadas a Iris y algunos personajes de la serie.

Recordemos que la serie de ‘The Flash‘ fue estrenada en 2014 para la cadena The CW y cuenta la historia de Barry Allen, quien luego de un accidente obtiene súper velocidad y adquiere el alias The Flash para combatir el crimen.

A continuación los dejamos con el adelanto de esta producción que llegará el 2 de marzo próximo.

One thought on “La séptima temporada de ‘The Flash’ nos adentrará a un nuevo universo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...