La nueva cinta de Tom Holland y Daisy Ridley llegará a los cines durante el 2021

‘Caos: El Inicio’ está basada en el best seller de Patrick Ness.

El director de ‘The Bourne Identity’ (2002), ‘Al filo del mañana’ (2014), Sr. y Sra. Smith (2005), Doug Liman, vuelve a la pantalla grande con ‘Caos: El inicio, película que está basada en el best seller ‘The Knife of Never Letting Go’ del autor Patrick Ness, conocido por su obra ‘Un monstruo viene a verme’.

Protagonizada por Tom Holland (‘Spiderman: Far from home’), y Daisy Ridley (‘Star Wars: The last Jedi’), la historia se centra en un futuro no muy lejano donde Todd Hewitt (Holland) descubre a Viola Eade (Ridley), una chica misteriosa que aterriza en su planeta. En esa realidad distópica todas las mujeres han desaparecido y los hombres sufren por lo que llaman “el ruido”, una fuerza que pone todos sus pensamientos en exhibición.

En este peligroso paisaje, la vida de Viola está amenazada, y mientras Todd jura protegerla, tendrá que encontrar su propio poder interior y descubrir los oscuros secretos del planeta.

El tráiler de esta cinta será lanzado a nivel mundial el próximo jueves 19, mientras que su estreno en salas se espera para el verano del 2021.

Revisa el primer póster oficial a continuación:

One thought on “La nueva cinta de Tom Holland y Daisy Ridley llegará a los cines durante el 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...