Jamie Foxx regresará como Electro al MCU

Una sorpresa electrizante.

Hoy, The Hollywood Reporter dio a conocer que el actor Jamie Foxx (‘Project Power’), volverá a ponerse en la piel del villano Max Dillon, alias Electro, para la siguiente película de ‘Spider-Man‘ en el MCU.

Según lo consigna el sitio, el plan que estaría tomando Marvel Studios y Sony Pictures con respecto al personaje es empezar a integrar elementos de los filmes anteriores del MCU con la actual serie que protagoniza el actor Tom Holland. Con eso, ya vimos al ganador del Oscar J K Simmons (‘Whiplash’) regresar a su papel como J. J. Jameson (originalmente de la saga de Tobey Maguire y Sam Raimi) en ‘Spider-Man: Far From Home’.

Aunque Marvel no ha hecho comentarios oficiales sobre esta noticia, se sabe que el próximo filme del arácnido héroe será dirigido por Jon Watts, y que la mayor parte del cast como Marisa Tomei, Zendaya y Jacob Batolon, volverán para esta película. Además, Kevin Feige y Amy Pascal retomarán sus roles como productores de la cinta.

Recordemos que Foxx interpretó por primera vez a Electro en ‘The Amazing Spider-Man 2’ estrenada en 2014, la cual contaba con Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man. Sin embargo, la cinta fue un fracaso para la crítica especializada y que no recaudó lo suficiente para continuar con la saga de Sony Pictures. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...