Entra a un nuevo mundo con el primer adelanto de ‘El Legado de Júpiter’

Una nueva generación de superhéroes tomará el relevo.

Mark Millar es probablemente uno de los escritores de cómics más influyentes de los últimos 20 años. Desde su comienzo como discípulo de Grant Morrison en 1994, el escoces ha sido el artífice de grandes historias como ‘Superman: Red Son‘ (2003), ‘Guerra Civil‘ (2006), ‘Kick-Ass‘ (2008) y ‘Kingsman: Secret Service‘ (2012).

Ahora, el gigante del streaming Netflix, reveló el primer adelanto de la adaptación televisiva de uno de sus últimos trabajos originales: ‘Jupiter’s Legacy‘ (‘El Legado de Júpiter‘ en español).

En un video publicado en YouTube por Netflix Latinoamérica se ven imágenes de un logo formándose y que muta en un pasillo junto con una voz en off que le dice a alguien más (posiblemente a la protagonista), que “un día serás la persona más fuerte del mundo. Todos los males que te imagines arremeterán contra la humanidad, no por justicia. Por venganza. Tú serás el futuro”.

Con eso, se reveló que Steven S. DeKnight, quien ha producido shows como ‘Daredevil‘ y ‘Smallville‘, será el showrunner y producirá la serie junto a Lorenzo Di Bonaventura (‘Transformers‘) y Dan McDermontt. Además, actores como Josh Duhamel (‘Call of Duty: WWII‘), Ben Daniels (‘House of Cards‘), Leslie Bibb (‘Iron Man‘) y Elena Kampouris (‘Summer Night‘), participarán en esta adaptación.

Recordemos que el primer arco de ‘Jupiter ‘s Legacy‘ fue publicado en 2013 y trata sobre el conflicto generacional que un grupo de superhéroes llamado La Unión, tiene con sus hijos, quienes tendrán que ver cómo enfrentan el legado de sus padres, junto a cuestionamientos sociopolíticos del capitalismo.

La serie se estrenará este año y a continuación, les dejamos el adelanto:

One thought on “Entra a un nuevo mundo con el primer adelanto de ‘El Legado de Júpiter’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...