El Snyder Cut de la ‘Justice League’ será una cinta de cuatro horas

Una gran noticia para los fanáticos de DC.

Después de ser considerado un rumor por más de dos años, la versión de ‘Justice League’ de Zack Snyder empezó a armarse gracias a la presión de los fanáticos y del propio director, y por la cantidad de material filmado, Warner Bros. decidió hacer una miniserie de cuatro partes que se estrenaría en su servicio de streaming, HBO Max.

Pero ahora, se confirmó que este corte de director no será una serie, sino una película de cuatro horas.

Esta información fue dada por la cuenta de Twitter ‘What’s on HBO Max’, donde se ve que Zack Snyder le responde a un fan en un sitio que al parecer, sería Reddit, donde explica que su proyecto será “de una tirada”.

Con eso, ‘What’s on HBO Max’ también dio a conocer la cuenta de Twitter del filme que será @Snydercut y que su fecha de estreno queda en el limbo, ya que se ve que la cuenta cambia su información de “estreno en 2021” a “Próximamente”.

Recordemos que Zack Snyder tuvo que abandonar las filmaciones de ‘Justice League’ por el suicidio de su hija, por lo que fue reemplazado por Joss Whedon (‘The Avengers’) y que hasta ahora, la participación de Whedon aún genera controversias.

One thought on “El Snyder Cut de la ‘Justice League’ será una cinta de cuatro horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...