Conoce los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox

Juega a todo volumen y con total nitidez a baja latencia.

Como indica Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire, cuando en Xbox diseñaron la Xbox Series X|S, quisieron asegurar que los juegos se sintieran reales, con tiempos de carga rápidos y efectos de sonido como si estuvieras en medio de la acción. Por eso, adoptaron el procesamiento de sonido espacial al incluir hardware de audio personalizado para quitarle la carga del procesamiento de audio a la CPU, mejorando considerablemente la accesibilidad, calidad y rendimiento de estas experiencias.

Es por esto que presentaron sus nuevos Auriculares inalámbricos de Xbox, buscando calidad y accesibilidad para ofrecer experiencias inmersivas a través de la consola, PC y dispositivos móviles.

Los auriculares cuentan con tecnologías de sonido espacial que incluyen Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X para aumentar el realismo y la precisión de audio, prometiendo poder jugar a todo volumen y con total nitidez a baja latencia, sin pérdidas de audio que te envolverá en la experiencia de juego. Asimismo, podrás escuchar los sonidos más sutiles y críticos (como las pisadas de un enemigo al acecho), lo que sin duda elevará tu experiencia.

Pasamos mucho tiempo en las cámaras de prueba de audio tratando de distinguir y entender cómo los auriculares reproducen el audio en diferentes espacios. No importa si lo usas en tu sala, cuarto de juegos o habitación, queríamos que sonara de la mejor manera para todos los tipos de audio”, comentó Erik Garcia, arquitecto y líder de proyecto. “De igual manera, el equipo estudió los aspectos del juego para garantizar un increíble sonido en chats mediante un micrófono sensible para evitar sonidos de fondo”.

Cuentan con una diadema ajustable con un cojín grueso que se adapta fácilmente a una variedad de tamaños de cabeza y distribuye la presión de manera más uniforme en la parte superior de la cabeza. Los Auriculares inalámbricos de Xbox cuentan con una estructura duradera formada por una diadema de metal, anillos de dial de goma para mejor agarre y un micrófono totalmente ajustable que se repliega cuando no está en uso.

Con la aplicación de Accesorios de Xbox en tu Xbox One, Xbox Series X|S y dispositivos Windows 10 podrás ajustar los controles de audio para una experiencia personalizada, como ajustes del ecualizador, refuerzo de graves, sensibilidad de silencio automático, monitorización del micrófono e intensidad de la luz de silencio del micrófono.

Por último, la carga rápida te permitirá volver a la acción con tan solo 30 minutos de carga, Xbox promete obtener aproximadamente 4 horas de duración de la batería; con 3 horas de carga, podrías alcanzar hasta 15 horas de duración de la batería cuando el auricular no está en uso.

Los nuevos Auriculares inalámbricos de Xbox estarán disponibles en los próximos meses en varios países, incluidos ArgentinaChileColombia y México.

One thought on “Conoce los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...