Chris Pine sería el protagonista de la nueva película de ‘Calabozos y Dragones’

Preparen sus mejores personajes e historias.

Calabozos y Dragones‘ o ‘Dungeons and Dragons‘ en inglés, es un juego de mesa ícono del mundo ñoño. Creado por Gary Gygax y Dave Arneson en 1974 y su gracia principal es que un grupo de personas puedan crear una historia de fantasía sin límites y tanto fue su impacto que fue considerado por algunos grupos cristianos como “peligroso”.

Ahora, The Hollywood Reporter informó que Paramount Pictures estaría desarrollando una película sobre el juego de mesa. Según lo consignado por el medio, los encargados de dirigir la película serían Jonathan Goldstein y John Francis Daley (‘Game Night‘), quienes también trabajaron la segunda versión del guion original de Michael Gilio.

Con eso, se rumorea que Chris Pine (‘Wonder Woman 1984‘) podría ser parte de la cinta como su protagonista, aunque las informaciones relacionadas al filme aún son escasas.

Recordemos que ‘Calabozos y Dragones’ ya tuvo una adaptación al cine en el año 2000, hecha por New Line Cinema, la cual tuvo a Jeremy Irons como uno de los personajes principales. Pero lamentablemente, el filme fue un fracaso comercial y de crítica. 

One thought on “Chris Pine sería el protagonista de la nueva película de ‘Calabozos y Dragones’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...