‘Army of the Dead’, la próxima película de Zack Snyder revela nuevas imágenes

Mercenarios vs. zombies.

Este año, Netflix nos traerá la nueva cinta del director Zack Snyder, ‘Army of the Dead‘, la cual dará pie a una nueva franquicia en la plataforma de series y películas. Por esta razón, el streaming ha querido dar a conocer nuevas imágenes de esta producción, que estará liderada por Dave Bautista (‘Guardians of the Galaxy‘).

Y es que esta película, que aún no tiene fecha de estreno, nos contará que tras un brote zombie en Las Vegas, un grupo de mercenarios se arriesga al máximo aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor robo jamás intentado.

De igual manera, en conversaciones con EW, el realizador de ‘300‘ comentó que su nueva producción “es desatada, una película de zombies y atracos extrema, una genial mezcla de géneros. De eso esperarías puro caos zombie y lo vas a tener, al 100%. Pero también vas a tener a estos estupendos personajes en un viaje fantástico. Va a sorprender a la gente que haya tanta calidez y emoción real con estos personajes“.

El filme también contará con las actuaciones de Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt y Tig Notaro, entre otros.

A continuación los dejamos con las imagenes.

ARMY OF THE DEAD (L to R) DAVE BAUTISTA as SCOTT WARD, ELLA PURNELL as KATE WARD in ARMY OF THE DEAD. Cr. CLAY ENOS/NETFLIX © 2021

One thought on “‘Army of the Dead’, la próxima película de Zack Snyder revela nuevas imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...