Anuncian dos series exclusivas para HBO Max Latinoamérica

El nuevo streaming viene con todo.

Hace un par de días se anunció que por fin, el servicio de streaming HBO Max, llegaría a América Latina; siendo una opción fuerte en la guerra de los streamings, donde Netflix y Amazon Prime están liderando la competencia.

Con eso, WarnerMedia reveló que se encuentran trabajando en dos series que serán exclusivas para el público latinoamericano y que estará disponible el mismo día del estreno de HBO Max en el territorio.

En un comunicado de prensa, se consigna que estas dos series son: ‘Dia de Gallos‘, un drama de diez episodios que está siendo filmado en Buenos Aires y trata sobre unos adolescentes que compiten en batallas de freestyle. La producción contará con nuevos talentos actorales como Ángela Correa y Tomás Wicz como protagonistas, y veteranos como Julieta Zylberberg (‘Relatos Salvajes‘) y Rafael Spregelburd (‘Casi Leyendas‘) en roles secundarios.

Mientras que la segunda serie en cuestión es ‘Bunker‘, una comedia negra de ocho episodios que actualmente se está rodando en Ciudad de México, y trata sobre un hombre (Bruno Bichir) que encuentra la paz en un búnker en el sótano de su casa. Sin embargo, el destino le dará una sorpresa. Además, también participarán los actores Liz Gallardo (‘Bajo el mismo cielo‘), Adrián Vázquez (‘Pura Sangre‘) y Victor Oliveira (‘Falsa Identidad‘).

Nuestra oferta de contenidos no solo tendrá la más alta calidad sino también gran variedad, con historias de diferentes géneros, desde el drama a la comedia, desde el suspenso a la animación, que se dirigen a una amplia audiencia, con una mirada nueva y absolutamente creativa”, dijo el jefe de contenido de Entretenimiento General de Warnermedia Latinoamérica, Tomás Yankelevich.

HBO Max llegará a América Latina en junio de este año.

One thought on “Anuncian dos series exclusivas para HBO Max Latinoamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...