Zack Snyder habría realizado un llamado a una radio para defender a Aquaman

Esta información no es confirmada de manera oficial, pero según lo que nos indican desde batman-news.com, camino a la grabación de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, el director del proyecto, Zack Snyder sintonizaba la emisora 97.1 The Ticket de la ciudad de Detroit, lugar en el que se están realizando las tomas, y escuchaba como hablaban despectivamente de Aquaman, por lo que habría decidió llamar a la estación de radio y defender al Rey de Atlantis.
Ustedes han hablado en tono despectivo de Aquaman… No quiero desvelar nada de la película, pero Aquaman tiene habilidades muy interesantes. La gente piensa algo así como: ¿Qué?, ¿Habla con los animales? Lo bueno de Aquaman es que tiene su tridente. Puede cortar la carne de Superman si entran en contacto. Es algo que está en el canon. Él es súper fuerte porque, por supuesto, puede existir en las profundidades. Es alocadamente fuerte. Con esto no quiero decir que vaya a estar en mi película, pero tiene potencial para ser un cabrón. Es todo lo que digo”, señaló.
Si bien la persona se identificó como Snyder, no se puede decir si fue una llamada legitima o una simple pitanza, lo interesante de esto es que se está tratando de cambiar el concepto que tiene el mundo de Arthur Curry, por lo que el rumoreado papel que tendría Jason Momoa, conseguiría ese cometido.
A continuación podrán escuchar lo que se dijo:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...