Zack Snyder explica cómo se conecta todo el universo cinematográfico de DC Comics

El realizador comentó la estructura de lo que está formando.
En lo que fue la entrevista para la edición de septiembre de la revista Empire, el director de la próxima cinta ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, Zack Snyder, dio a conocer su punto de vista de todo lo que se está creando en conjunto con Warner Bros. y DC Comics.
Si bien ‘Man of Steel‘ sentó las bases de lo que sería la nueva mega franquicia de Warner Bros., aún no sabemos cómo se relacionan todos estos superhéroes. Por lo que Snyder explica, que esto se logra creando una historia gigantesca y que ‘Batman v Superman‘ es el comienzo de todo:
Lo que estamos haciendo es pavimentar el camino. Es todo parte de una gran historia. Lo primero que tuvimos fue el concepto de la Liga de la Justicia. Las otras películas, en cierto modo, tienen que apoyarlo. Esta es nuestra Wonder Woman, nuestro Aquaman. Tienen sus propios conceptos creativos que los apuntalan, pero la Liga también juega un papel importante en la concepción de estos héroes”, mencionó.
“Quiero que todos los directores de las otras películas sean capaces de estirar las piernas y hacer lo que quieran, pero al mismo tiempo existe un gran universo interconectado. Todos tuvieron acceso a nuestra historia y a lo que estamos haciendo. Todas las películas, en un punto, se conectan conceptualmente”, agregó el realizador entusiasmado con este gran proyecto.
Finalmente señala que esto “tiene sus límites, pero todos pueden jugar en esta caja de arena. Con Suicide Squad, David Ayer tiene un control específico sobre su área. Incluso si llega a cruzar la línea un poquito más, vemos si podemos empujar esos límites nosotros también”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...