‘Young Sheldon’ llega a Warner con su cuarta temporada

Entrevista Kobato y texto NerdNews.

El niño más inteligente del planeta regresa con nuevos desafíos.

No es fácil para Sheldon Cooper ser un niño sobresaliente, tampoco lo es para su familia que en su normalidad no entienden o no quieren entender, excepto su madre, al pequeño maravilla. Y qué decir de sus compañeros de clase —todos ellos mayores que él— quienes lo consideran un chiquillo arrogante, con claras limitaciones sociales, que no teme señalar los errores académicos de sus maestros. Un nerd multiplicado.  

Ian Armitage (‘The big little Lies’) recrea a la perfección la alegre despreocupación de su versión adulta, actuada magistralmente por Jim Parsons (‘Normal Heart’). “Creo que tener a alguien que ha interpretado a Sheldon por tanto tiempo me ayuda mucho. Desafortunadamente no pasa tanto tiempo en el set como yo quisiera… ¡Es un hombre muy ocupado! Pero podemos verlo por FaceTime o de manera personal y le hago preguntas cada vez que puedo. Siempre es muy divertido”, comentó Ian Armitage, en el junket de prensa realizado por el lanzamiento de la cuarta temporada de ‘Young Sheldon’, que Warner Channel estrenará este lunes 30 de noviembre a las 21:35 horas.

Para dar un poco de contexto, la tercera temporada terminó con un evento de gran importancia para la vida de este pequeño protagonista. Accidentalmente descubrió las cartas de aceptación en las más prestigiosas universidades que su madre, interpretada por la actriz Zoe Perry (‘Scandal’), le había ocultado.

“Mary tiene un gran temple, porque ella siempre navega en aguas que no puede controlar, pero definitivamente quiere hacerlo para poder mejorar su familia. Creo que esta ha sido mi mayor dificultad a la hora de tomar este rol”, dijo la actriz sobre su papel como Mary, la madre del niño prodigio.

La cuarta entrega, se estrenará con un episodio dedicado a la graduación de Sheldon de su etapa escolar. Aunque es el principal interesado en este cambio de vida, su inmadurez o la ansiedad le juegan una mala pasada y le hacen plantearse la idea de que quizás no esté preparado para ir a la universidad. Por su parte, Meemaw (Annie Potts) se enfrenta a un arrepentido Dale (Craig T. Nelson) que busca la forma de reconquistarla tras la pelea que tuvieron por el despido de Georgie.

Después de tanto tiempo en confinamiento y resguardo por la pandemia provocada por el Covid-19,  el joven actor Ian Armitage se proyecta hacia su avatar adulto y nos cuenta qué estaría haciendo ‘ese’ Sheldon en el contexto actual de emergencia sanitaria.

“Creo que Sheldon estaría usando esos trajes especiales amarillos de películas de desastres biológicos, y creo que diría cosas como ‘no me importa si son 2 metros de distancia, ¡mantente a 30 metros de mí!’ También estaría leyendo muchos, muchos libros, y haciendo muchos y divertidos experimentos. Creo que realmente lo estaría disfrutando, pese a que es Sheldon y sabemos que tiene fobia a los gérmenes, pero lo estaría disfrutando”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...