Ya hay fecha para la llegada de Disney+ a Latinoamérica

El streaming del ratón llega a Chile.

El servicio de películas y series oficial de la cadena Disney, Disney+, llegará a Latinoamérica en noviembre próximo. Un año después de su debut en Estados Unidos, y cuando acumula más de 50 millones de suscriptores.

La noticia fue entregada el día de hoy, en el marco de la presentación trimestral que se hace para informar a los accionistas de la compañía. Además, se revelaron cifras como que la plataforma superó sus metas propuestas para cinco años, en tan solo ocho meses.

También se reveló que ‘Mulan, el remake live-action del clásico animado de 1998, se estrenará en la plataforma el 4 de septiembre, y podrá ser vista por un pago extra a la cuota de suscripción.

Recordemos que Disney+ tiene en su catálogo todas las películas de Diney, Pixar, Marvel, la saga ‘Star Wars’, como también contenido original como la nominada al Emmy, ‘The Mandalorian’, protagonizada por Pedro Pascal, el famoso musical de Broadway ‘Hamilton’, y la más reciente producción de Beyonce, ‘Black is King’.

Aún no se han informado tarifas de suscripción, ni el día exacto en que podremos disfrutar de este nuevo servicio de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...