Ya hay fecha para la gran final del torneo Movistar Battle Royale de ‘Fortnite’

Los 10 sobrevivientes se preparan para la acción.

Cuando un torneo tiene un éxito indiscutible de principio a fin, su desenlace es algo que nadie quiere perderse, y más cuando se trata de una competencia que marcará un hito en la historia de los Esports de nuestro país: la gran final del Movistar Battle Royale, que luego de 2 meses de enfrentamientos de altísimo nivel en el inédito Parque O´Higgins virtual, los 10 sobrevivientes se verán las caras para definir al mejor de todos, en una cita que será este viernes 6 de noviembre desde las 19:00 horas.

Y una característica muy llamativa de los 10 finalistas es la gran diversidad territorios representados en esta gran definición. Solo la mitad es de la Región Metropolitana, mientras que Iquique, Copiapó, Concepción, Osorno y Panguipulli son las otras ciudades presentes en la cita definitoria.

Otra cosa por la que ha destacado este emocionante torneo son los grandes premios que entrega, y que este viernes se llevarán los 6 mejores jugadores del campeonato. Quienes alcancen el podio recibirán un Laptop OMEN de 15¨ además CLP $1.000.000, CLP $600.000 y CLP $400.000, para el campeón, segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que el cuatro, quinto y sexto lugar serán premiados con un Pack OMEN y CLP $200.000 para cada uno.

Los protagonistas de este viernes serán 9z Lagarto, Nyth Stellar snx, El Cogote Detoro, Norxz iwnl, Carioca, XDaSgamer7, Kz Piante, BYT Fabian1816, Andrssignvcio y tengo mucho ping, mientras que el relato -al igual que durante todo el torneo- estará a cargo de Pringless, Gorilón y Claudio.

Este campeonato de ‘Fortine’ ha demostrado que cuando se combina talento y pasión el resultado es extraordinario, e independiente del desenlace que veamos este viernes, los 10 jugadores que llegaron hasta acá pueden sentirse orgullosos de haber alcanzando la final en un torneo de tan buen nivel, y que desde el primer momento despertó el entusiasmo de todo un país, que agotó los 1.500 cupos iniciales en solo unas pocas horas”, expresa Mathias Fernández, Gerente General de Movistar GameClub.

Recuerda: este viernes 6 de noviembre desde las 16:00 horas podrás seguir todas las alternativas de este emocionante torneo, ver la partida decisiva y -por supuesto- conocer al campeón, a través del canal de Twitch de Movistar GameClub.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...