Ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada de ‘Fargo’

La producción había interrumpido su rodaje debido a la pandemia.

La serie basada libremente en la película homónima del ’96, de los hermanos Coen, creada para la televisión por Noah Hawley (‘Bones’, ‘Legión’), estaba originalmente programada para estrenarse en abril del 2020. Pero debido a las medidas tomadas para prevenir el contagio de Covid-19, la filmación se suspendió hasta nuevo aviso.

Esta semana nos enteramos de queFargo no tan sólo retomó su rodaje, sino también, la cuarta temporada, que tiene como protagonista al comediante Chris Rock, llegará mucho antes de lo esperado.

Por suerte en marzo, cuando se detuvo la producción, el rodaje estaba casi completado, por lo que bastan pocos días de rodaje para dar por acabada la filmación. Esto permitirá que la serie debute, finalmente, el 27 de septiembre por las pantallas de FX, al menos en Estados Unidos.

En esta nueva etapa de la historia, Chris Rock interpreta al líder de una familia criminal en Kansas City, a finales de la década de 1950. Donde deberá ceder elementos de su propia vida para lograr sellar la paz con otras organizaciones enemigas de la mafia. El propio actor ha reconocido que este es el mejor papel de su vida.

El elenco lo completan grandes nombres de Hollywood, como son Jason Schwartzman, Ben Whishaw y Timothy Oliphant, entre otros. La cuarta temporada de ‘Fargo’ llega tres años después del estreno de la tercera tanda, que vio la luz el 2017 y estuvo protagonizada por Ewan McGregor, Carrie Coon y Mary Elizabeth Winstead.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...