Ya tenemos fecha oficial para el estreno de “Star Wars: Episodio VII”

Finalmente Disney ha hecho oficial la fecha del estreno del esperado nuevo episodio de “Star Wars”, poniendo así fin a los varios rumores que venía sonando últimamente.
La Casa del Ratón ha decidido retrasar el estreno respecto a sus planes iniciales y han decidido estrenarla el 18 de diciembre de 2015.
Su rodaje comenzará en la primavera del 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.
Además el CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que el retraso frente a los planes iniciales, se debe básicamente a darle más tiempo a J.J. Abrams y su equipo en conseguir crear un guión de calidad, confiando en que una fecha tan cercana a una festividad tan señalada les dé suerte.
“Obviamente esta es una de las películas más importante en la que estamos trabajando ahora. Y una de las cosas que era muy importante para nosotros es darle al equipo creativo, J.J. Abrams y su equipo de redacción, el tiempo para diseñar, escribir y producir la película para que podamos optimizar la calidad, y podamos crear una gran película.
En un momento se consideró verano de 2015, pero parecía, sobre todo por algunos cambios que hicimos en el equipo de escritura, que eso iba a generar algo de prisa y pensamos que eso fuese óptimo por razones obvias. Asi que Navidad de 2015 fue la fecha.
Ocurre que es la fecha en la que ‘Avatar’, que es la película número 1 de todos los tiempos, se estrenó, así que nos gusta. Esperemos que traiga suerte, incluso aunque no fuese nuestra película. Y Navidad creemos que es una buena época para una película como ‘Star Wars’, que contará con un evidente interés de gente jooen y gente mayor por igual. De todo el mundo”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...