Ya está disponible el nuevo DLC de ‘Immortals Fenyx Rising’

Gana tu lugar en el panteón.

Ubisoft anunció que ‘Immortals Fenyx Rising: A New God’ ya está disponible en todas las plataformas a nivel mundial. Adicional a ello, los jugadores que no han tenido una oportunidad de probar ‘Immortals Fenyx Rising‘ pueden tener un vistazo al combate aéreo, trepar y planear con el demo gratuito, que está ahora disponible para el sistema Nintendo Switch, Stadia, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation5, PlayStation4 y Windows PC.

Además, los jugadores pueden acceder a cuatro nuevas mejoras de habilidad para Fenyx:

  • Rompe Campos Inmortal, la mejora de Atenea para correr: Los jugadores pueden atravesar los Campos Inmortales e infligir más daño mientras corren.
  • Fuerza Colosal, la mejora de Hércules para fuerza: Los jugadores pueden manipular objetos colosales y causar más daño cuando lanzan objetos. 
  • Racha de Viento, la mejora de la ira de Ares: Cargar el uppercut de Fenyx crea una corriente de aire por unos segundos, así que los jugadores podrán volar más alto mientras dan el golpe.
  • Cambio de Heósforo: Los jugadores pueden cambiar de lugar con un señuelo por un trozo de estamina.

El demo gratuito de ‘Immortals Fenyx Rising‘ lleva a Fenyx en una misión para descubrir el misterioso secreto de los cíclopes. Ambientado en un archipiélago construido exclusivamente para el demo e inspirado por la región de Afrodita del juego, el demo presenta una mezcla de combate, exploración y acertijos diseñados para preparar a los jugadores para la experiencia completa.

Desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, desarrolladores de ‘Assassin’s Creed Odyssey’, ‘Immortals Fenyx Rising’ es una nueva y emocionante IP que lleva la gran aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, una nueva semidiosa alada, en una misión para salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas bestias mitológicas, Fenyx podrá enfrentarse a Tifón, el Titán más mortífero de la mitología griega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...