Ya comenzó la beta cerrada de ‘Valorant’ para Latinoamérica

Riot Games ha anunciado que la tan esperada beta cerrada de ‘Valorant’ ya está activa en todo Latinoamérica. Tanto el servidor de LAN como el de LAS abrirán sus puertas a todos los jugadores deseosos de iniciar su aventura en este nuevo juego.

Como muchos sabrán, la única forma de acceder a la beta cerrada es consiguiendo acceso gracias a los drops que se ganan viendo los diferentes streams de http://twitch.tv.

Gracias a Riot Games, en NerdNews ya tenemos acceso a la beta cerrada y a mucha información que los devs compartieron con nosotros este fin de semana pasado, por lo que pronto publicaremos nuestras primeras impresiones del juego y muchas cosas más.

‘Valorant’ es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando. Es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC. Con fecha de lanzamiento alrededor del mundo en casi todas las regiones durante el segundo semestre del 2020, ‘Valorant’ es un juego multijugador letal y de gran precisión, que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...