Xbox: ‘Doom Eternal’ llega a Game Pass, días de juegos gratis y más

Disfruta de una gran experiencia.

Partiendo por los juegos disponibles en sus días de juegos gratis, que partieron ayer jueves y que podrás disfrutar hasta el domingo 27 de septiembre a las 11:59 p.m. PDT (consulta tu horario local) si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Tom Clancy’s The Division 2

Tras un evento postcataclísmico, deberás liderar a un equipo de agentes de élite en Washington D.C. para restaurar el orden y prevenir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en modo co-op en línea o contra otros jugadores en PvP competitivo mientras luchas por salvar un país al borde del colapso. En este dinámico y hostil mundo abierto, tus exploraciones y progresos serán clave.

Warhammer: Vermintide 2

En esta secuela del aclamado ‘Warhammer: End Times – Vermintide‘, te invitamos a jugar hasta con cuatro amigos y luchar contra las fuerzas del Caos y Skaven. ‘Vermintide 2‘ amplía el combate en primera persona con 15 carreras únicas, desafíos intensos en el nuevo Sistema Heroic Deeds, así como impresionantes niveles nuevos ambientados en Helmgart. Asegúrate de consultar las increíbles ofertas disponibles para este título y Ultimate Edition en Microsoft Sotre.

Bomber Crew

Prepárate para emprender vuelo en un juego donde completar los objetivos es tan importante como mantener viva tu tripulación. Administra tu suministro de combustible y municiones, personaliza tu bombardero basado en la física y pilota tu avión en una simulación de vuelo inmersiva a través de esta experiencia estratégica de simulación de bombardeo de la Segunda Guerra Mundial. El peligro viene de donde menos lo esperas, ya sea de los enemigos, los cañones antiaéreos o incluso el mal tiempo. ¡Prepara a tu tripulación y llévate la victoria! ¡Reserva la esperada secuela, Space Crew, el 24 de septiembre y obtén Bomber Crew gratis!

Además, te queremos contar que la aplicación de Configuración familiar de Xbox ya se encuentra disponible para iOS y Android.

La aplicación ha estado en su fase de vista previa durante los últimos meses, lo que ha permitido recibir comentarios para ayudar a Xbox a mejorar la experiencia que ya está disponible a partir de hoy. También revelaron tres nuevas funciones de la aplicación que los padres y cuidadores podrán controlar fácilmente:

  • Aceptar o rechazar amigos que tu hijo quiera agregar.
  • Ver y administrar la lista de amigos de tu hijo.
  • Permitirle a tu hijo pasar más tiempo frente a la pantalla, sugerencia en común de los usuarios durante la fase de vista previa.

Y para terminar, te contamos que ‘Doom Eternal‘ llega a Xbox Game Pass el 1 de octubre y para PC próximamente este año.

Doom Eternal’ ha sido considerado como uno de los mejores shooters en primera persona de todos los tiempos. Si eres usuario de Xbox y aún no experimentas su característico combate incesante de ritmo acelerado para ganar terreno, este es el momento ideal para abrirte camino a través de este increíble título de id Software aclamado por la crítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...