Xbox anuncia los Games with Gold de diciembre

Aprovecha estos juegos exclusivos.

La alineación de Games with Gold para diciembre, ya está disponible. Por eso desde Xbox nos invitan a resolver el misterio y atrapar al Cuervo en ‘The Raven Remastered‘, además de acabar con oleadas de enemigos en ‘Bleed 2‘. Y en su alineación clásica —gracias a la retrocompatibilidad—, vence al diablo en ‘Saints Row: Gat out of Hell’ y resuelve puzles en ‘Stacking‘.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store.

  • The Raven Remastered‘: Disponible del 1 al 31 de diciembre
  • Bleed 2‘: Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero
  • Saints Row: Gat out of Hell‘: Disponible del 1 al 15 de diciembre
  • Stacking‘: Disponible del 16 al 31 de diciembre

The Raven Remastered
De los creadores de la serie Book of Unwritten Tales, juega como el alguacil Anton Jakob Zellner en 1964 en Londres, cuyo objetivo es atrapar al Cuervo, el legendario ladrón. Explora los misteriosos lugares donde ocurrieron asesinatos clásicos con grandes actuaciones y un convincente elenco de personajes en una emocionante historia de crímenes donde todos tienen algo que ocultar ¡y el Cuervo siempre está un paso adelante!

Bleed 2

Juega como Wryn, la heroína de cabello rosa. Defiende el mundo de una fuerza invasora de villanos a través de siete intensos niveles con más de veinticinco batallas contra jefes. ¡Domina el arte de esquivar en el aire y derrota un conjunto imparable de malos en este acelerado juego de acción para ayudarle a Wryn a hacer honor a su título como la mejor heroína de todos los tiempos!

Saints Row: Gat out of Hell

Juega como Johnny Gat y Kinzie Kensington. Destruye el inframundo en tu búsqueda para salvar el alma del Jefe. Prepárate para hacer toda clase de travesuras mientras libras una guerra contra el Príncipe de las Tinieblas, utilizando un arsenal de armas con temática del inframundo y volando por los aires con alas de ángel caído en este increíble título de mundo abierto.

‘Stacking

Acompaña a Hep Charlie Blackmore, el muñeco ruso estilo matrioshka más pequeño del mundo, en su aventura para rescatar a su familia del infame The Baron. Explora un antiguo mundo habitado por muñecas rusas vivientes y utiliza sus habilidades especiales para resolver una amplia variedad de acertijos y desafíos en este imaginativo puzle de aventuras en tercera persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...