“X-Men: Days of Future Past” comienza su campaña viral centrándose en Trask Industries y sus Centinelas

La campaña viral de “X-Men: Days of Future Past” ha comenzado. Desde la web oficial de Trask Industries, http://www.trask-industries.com/#/home, detallan una importante información sobre el Programa Centinela.
“Industrias Trask presentó en 1973 el primer modelo de producción de Centinela, el Mark I. La innovadora investigación de Inteligencia Artificial, robótica y sistemas balísticos de Bolivar Trask, establecieron la fundación del sistema de defensa anti-mutante más sofisticado del mundo.
Desde la puesta en marcha del programa, Industrias Trask ha avanzando bajo los ideales de nuestro fundador, a través de ocho actualizaciones y mejoras generacionales adicionales. Mientras celebramos cinco décadas de logros, también es tiempo de despedir a la producción regular del Mark I para así centrar nuestros esfuerzos en fabricar el Mark X, nuestra primera revisión completa de la línea Centinela.
Estas esperadas unidades combinarán la nanotecnología de próxima generación y las bioarmas, prometiendo un futuro incluso más brillante para la raza humana”.
Como bien sabemos, Bolivar Trask en lugar de ver el surgimiento de los mutantes como una forma de evolución, lo tomó como una amenaza a la humanidad, motivo por el cual aprovecho su empresa y su poder para crear a los centinelas con el fin de que estos destruyeran a los mutantes, aún cuando sus hijos formaban parte de esta minoría.
En el vídeo promocional podremos ver la política humanista que maneja la compañía de Bolivar y la marcada tendencia a proteger únicamente y por sobre todo a la especie humana, así mismo invita al público a celebrar los 50 años de la la empresa que ha liderado el progreso humano durante 50 años, para que también los siguientes 50 años se preserve a la especie.
Por su parte podemos ver en breves segundos al creador de los cazadores de mutantes, Bolivar Trask.

 Además de los vídeos se han liberado nuevas imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...