“X-Men: Apocalypse” se desarrollará en la década de los 80

El guionista y productor de las cintas de los hijos del átomo, Simon Kinberg, recientemente sostuvo una sesión Q&A junto a Jeff Goldsmith, en donde sostuvo que la próxima “X-Men: Apocalypse“, se situará en el año 1983, justo 10 años después de la recién estrenada “X-Men: Days of Future Past“.
Lo que significa que podremos ver a un James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult caracterizados 21 años más viejos que cuando les vimos por primera vez en “First Class“. ¿Alguien dijo canas para Magneto y perdida de cabello para Xavier?.
Así mismo Kinberg sostuvo que durante esa época podríamos ver como las versiones más jóvenes de Cyclops, Jean Grey y Storm empezaban su curso en la Escuela para Jóvenes Talentos de Xavier, por lo que podrían tener un gran peso en la trama de la nueva película de Marvel.
Además se espera que regrese Evan Peters en su rol de Quicksilver y se pretende tener incorporado a Gambito y a Nightcrawler en el proyecto, lo único que queda en duda es si el reparto de la trilogía original volverá, lo que si tenemos bien en cuenta, es que es muy probable que tendremos a Hugh Jackman nuevamente en su rol de Wolverine.
X-Men: Apocalypse” será nuevamente dirigido por Bryan Singer y hará su estreno en mayo del 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...