‘Wonder Woman 1984’ se estrenará en streaming y en cines simultáneamente

Buenas noticias para los seguidores de la princesa guerrera de las Amazonas.

Finalmente el rumor se ha confirmado. Y es que desde Entertainment Weekly han revelado que la productora Warner Bros., estrenará la esperada película ‘Wonder Woman 1984’ (‘Mujer Maravilla 1984’) en cines y en el servicio de streaming HBO Max, el 25 de diciembre de este año.

Esta información fue confirmada por la directora de la cinta, Patty Jenkins (‘Monster’) quien escribió una declaración en redes sociales. “Amamos nuestra película como amamos a nuestros fanáticos. Por lo que realmente esperamos que nuestra película brinde un poco de alegría y alivio para todos de ustedes en esta temporada navideña”.

Además, esta sería la primera vez que un estudio grande toma la decisión de estrenar simultáneamente una película en dos servicios distintos de distribución, opción que fue tomada por el aumento de casos de Covid-19 en Estados Unidos en el último mes y por la posibilidad de que los cines vuelvan a cerrar.

Mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores para que nuestros negocios sigan avanzando mientras seguimos sirviendo a nuestros fanáticos“, dijo la directora de Warner Media, Ann Sarnoff.

 Recordemos que ‘Wonder Woman 1984’ es la continuación de la película de 2017 y tiene a Gal Gadot como la personaje titular. Además, también participarán Kristen Wiig (‘Bridesmaids’), Pedro Pascal (‘The Mandalorian’) y Chris Pine (‘Star Trek’) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...