William Shatner y Leonard Nimoy podrían participar de ‘Star Trek 3’

Un rumor apunta a que Shatner y Nimoy harían un cameo de sus conocidos personajes. 
Desde 1991 cuando se estreno ‘Star Trek VI’ que William Shatner y Leonard Nimoy no se han reunido en la pantalla grande, es por eso que hoy en día el director Roberto Orci, encargado de concretar la tercera entrega de la franquicia de ‘Star Trek‘, que comenzó J.J. Abrams el 2009, pretende traer a estos actores de regreso a sus míticos roles, según lo que informa Badass Digest.
El guión de la cinta incluiría una escena en la que el viejo Capitán Kirk y Spock volverían a formar equipo juntos. pero todavía no es más que un rumor, por lo que hay que esperar a la confirmación oficial.
Lo que si se sabe hasta el momento, es que la trama seguirá a la tripulación del USS Enterprise en una misión de cinco años para explorar el espacio en profundidad. Según parece, el argumento transcurrirá dos años después de lo acontecido en ‘Star Trek: Into Darkness‘.
La cinta por su parte, llegaría en el 2016 para celebrar el 50º aniversario de una de las sagas cinematográficas más populares de ciencia ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...