‘What We Do in the Shadows’ tendrá un spin-off en televisión

Los vampiros están de vuelta.
Fue una de las cintas reveladoras de estos últimos años y el fanatismo por esta historia de unos vampiros viviendo en una casa, mostrando su vida en un falso documental, ha crecido hasta el punto de lograr un spin-off.
Y es que su propio director y uno de los protagonistas de este proyecto, Taika Waititi, ha confirmado en entrevista con RNZque veremos más de estas aventuras en una serie de 6 capítulos que llevará como nombre ‘Paranormal Event Response Unit’. El proyecto estará centrado en Karen y Mike, dos policías que se encargan de mantener la seguridad frente a casos paranormales. En palabras del propio Waititi, “Como Mulder y Scully pero en un país en el que no pasa nada“.
Eso sí, hay que puntualizar de que no se trata de una precuela ni de una secuela, sino que se basará en el mismo universo que vimos en la película, aunque aún no se sabe cuándo se estrenará. En cuanto a una continuación de la vida de Viago, Vladislav y Deacon, Jemaine Clement comentó que “estamos tratando de escribir un título basado en los hombres lobo, el cual se llamaría We’re Wolves“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...