Wentworth Miller se une a la serie de ‘The Flash’

La nueva serie spin-off de ‘Arrow‘, basada en el corredor escarlata, ‘The Flash‘, tiene programado su estreno para el próximo 7 de Octubre en la cadena televisiva The CW y además su episodio piloto se filtró en Internet, por lo que ya muchos fanáticos han apreciado el trabajo que se ha hecho con este personaje de DC Comics.
Si bien, aún faltan algunos meses para que esta producción vea la luz de manera oficial, el elenco se ha ido armando de a poco y esta vez un nuevo miembre se ha unido a ellos. Hablamos del actor Wenworth Miller (‘Prison Break’), quien interpretará a Leonard Snart, alias Captain Cold o Capitán Frío, a partir del episodio número 4.
El personaje fue creado en 1957, para el número 8 de ‘Showcase‘ y nació de la mente de John Broome e ilustrado por Carmine Infantino.
Con una infancia complicada debido a los maltratos de su padre, Leonard Snart se dedicó a robar hasta que es Barry Allen frustró sus planes y lo envío a prisión. Recluido Snarte obsesiono y estudió la forma de derrotar al superhéroe. Descubrió que los cuerpos que alcanzan el cero absoluto carecen de movimiento y, al salir de la cárcel, robó los planos de una pistola de frío.
No sabemos si la historia se repetirá en la serie tal cual, aunque es de esperar que le den otro sentido a este origen del villano.
Por otro lado, Robbie Amell, otro de los fichajes de la serie anunciado días atrás, aparecerá en el tercer episodio y recordemos que va a dar vida a Ronnie Raymond, que será el prometido del personaje de Caitlin Snow, interpretado por Danielle Panabaker, la cual será una científica en los laboratorios S.T.A.R.
Junto a esta información, cabe añadir que también en el cuarto episodio veremos a Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) de ‘Arrow‘ y ambas series se volverán a cruzar en el octavo episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...