‘Watchmen’: La serie contará con nuevos personajes y una historia contemporánea

¿Quién vigila a lo vigilantes?
Hace bastante tiempo que HBO anunció la adaptación televisiva de la novela gráfica, ‘Watchmen’, creada por Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins, la cual estaría a cargo del productor general, Damon Lindelof (‘Lost’).
Y es este último quien a través de su cuenta de Instagram aclaró que este proyecto tendrá una naturaleza distinta a lo que se ha venido especulando durante todo este tiempo. De esta forma, Lindelof señaló que “no tenemos intención de adaptar las doce entregas que los señores Moore y Gibbons crearon hace 30 años. Esos volúmenes son tierra sagrada y no serán recreados o reproducidos o reiniciados“.
De igual manera, clarificó que la serie no será una secuela, sino una obra “original y contemporánea, capaz de crear nuevas preguntas y explorar el mundo con una visión fresca“.
A su vez, mencionó que esta tanda será “una mezcla” y mencionó que la fuente original será como el Antiguo Testamento, mientras que esta serie será el Nuevo, resaltando que el nuevo no borrará todo lo que ocurrió antes y enfatizó que “Watchmen es canon“.
Pero eso no es todo, tras este anunció realizado por el productor, desde Variety dieron a conocer que Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard se han unido al reparto de este ambicioso programa televisivo.

One thought on “‘Watchmen’: La serie contará con nuevos personajes y una historia contemporánea

  1. Mɑy I simply ѕay what a comffort to discover someone
    who actᥙallʏ understands wһat thеy аrе talking about on the
    internet. Y᧐u definitelʏ know how to brig aan issue to light and mak it importɑnt.
    Morе people really need to look at thiѕ and understand
    this side off your story. It’s surprising you aren’t more popᥙlar
    because you certainly possess the gift.

    My webb page; harga print canvas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...