‘Watchmen’: La serie contará con nuevos personajes y una historia contemporánea

¿Quién vigila a lo vigilantes?
Hace bastante tiempo que HBO anunció la adaptación televisiva de la novela gráfica, ‘Watchmen’, creada por Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins, la cual estaría a cargo del productor general, Damon Lindelof (‘Lost’).
Y es este último quien a través de su cuenta de Instagram aclaró que este proyecto tendrá una naturaleza distinta a lo que se ha venido especulando durante todo este tiempo. De esta forma, Lindelof señaló que “no tenemos intención de adaptar las doce entregas que los señores Moore y Gibbons crearon hace 30 años. Esos volúmenes son tierra sagrada y no serán recreados o reproducidos o reiniciados“.
De igual manera, clarificó que la serie no será una secuela, sino una obra “original y contemporánea, capaz de crear nuevas preguntas y explorar el mundo con una visión fresca“.
A su vez, mencionó que esta tanda será “una mezcla” y mencionó que la fuente original será como el Antiguo Testamento, mientras que esta serie será el Nuevo, resaltando que el nuevo no borrará todo lo que ocurrió antes y enfatizó que “Watchmen es canon“.
Pero eso no es todo, tras este anunció realizado por el productor, desde Variety dieron a conocer que Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard se han unido al reparto de este ambicioso programa televisivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...