Warner Channel estrena la octava y última temporada de ‘Brooklyn Nine Nine’

La premiada serie protagonizada por Andy Samberg comienza su despedida tras inolvidables ciclos donde el humor fue la mejor receta para combatir el crimen.

En el precinto 99 de Brooklyn conocen la metodología ideal para resolver los crímenes y bajar los índices de delincuencia en esa zona de la Gran Manzana. De acuerdo con el manual, cualquier procedimiento debe tener como principal objetivo la diversión y alejarse lo más posible de los protocolos estrictos. Si las conversaciones son algo bizarras y existe la posibilidad de hacer de la rutina diaria un juego, tanto mejor. Y ahora que llegó el momento de la despedida, no es tiempo de cambiar y hacerse los serios. Warner Channel presenta el estreno de la octava y última temporada de ‘Brooklyn Nine Nine‘, el lunes 13 de septiembre, a las 21:10 horas.

Luego de que Brooklyn sufriera un corte masivo de luz, y con Terry y Holt atrapados en el ascensor de la estación, Amy debió asumir la coordinación de la policía en el momento en el que su embarazo llegaba a término, lo que motivó un gran operativo para que Jake pudiera llegar, en medio del caos, al nacimiento de su hijo Mac Peralta en el precinto. Ahora, en la temporada 8, el detective Jake Peralta, el capitán Raymond Holt y el resto del entrañable escuadrón están de regreso para una última aventura, repleta de situaciones divertidas, amigos que vuelven, momentos memorables y, por supuesto, el inigualable Cheddar.

La serie comienza con Amy de regreso tras su licencia por maternidad, con el desafío de ambos padres por compatibilizar su tarea policial con el cuidado de Mac, y ese primer día tendrá a Jake en un caso de gran dificultad que debe trabajar con Rosa. Un desafío de crianza que abundará en situaciones llenas de risa y comedia. Además, el escuadrón tendrá una oferta para ir de paseo durante un fin de semana a una casa en el lago.

Brooklyn Nine Nine‘ cumple ocho temporadas llenas de risa que le han valido nueve nominaciones a los Emmy, incluyendo cuatro postulaciones de Andre Braugher como Mejor Actor de Reparto, y dos galardones de estos premios por Mejor Coordinación de Escena. También ganó dos Globos de Oro a Mejor Comedia o Musical para Televisión y a Mejor Actor para Andy Samberg en la misma categoría.

15 thoughts on “Warner Channel estrena la octava y última temporada de ‘Brooklyn Nine Nine’

  1. Magnificent goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you’re
    just too great. I really like what you’ve acquired here,
    really like what you are saying and the way in which you say
    it. You make it enjoyable and you still take care
    of to keep it wise. I cant wait to read far more from you.
    This is really a wonderful web site.

    Also visit my web blog – donkey milk soap

  2. Wonderful blog you have here but I was curious about if
    you knew of any discussion boards that cover the same topics talked about here?
    I’d really love to be a part of community where I can get advice from other experienced people that share
    the same interest. If you have any suggestions, please let
    me know. Many thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...