Warner Bros. concretaría una película de Nightwing

El Grayson volador vuelve al cine. 
Tras oficializar a Matt Reeves como director de ‘The Batman’, Warner Bros. ha realizado un nuevo anuncio con respecto a otro vigilante de Gotham.
Y es que según el portal The Hollywood Reporterel estudio estaría interesado en desarrollar una cinta sobre Nightwing, la cual sería dirigida por el responsable de ‘Batman: The Lego Movie’, Chris McKay.  Por su parte, Bill Dubuque (‘The Accountant’) se encargaría del guión, aunque no se ha mencionado alguna fecha de estreno por el momento.
Nightwing, es el alias de Dick Grayson, quien fue el primer Robin que acompañó a Batman en su cruzada contra los villanos de la ciudad. Éste era miembro de una familia de acróbatas conocidos como The Flying Graysons. Luego del asesinato de sus padres, pasó a ser tutelado por Bruyce Wayne y posteriormente se convirtió en Robin. Cuando se alejó del lado de Batman, Grayson se ganó el nombre del vigilante Nightwing.
Recordemos que el personaje de Dick Grayson, ya tuvo una aparición en la pantalla grande, siendo interpretado por Chris O’Donnell, en ‘Batman & Robin’.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...