Warner Bros. anuncia tres nuevas películas animadas

Luego del estreno de su último trabajo, “Justice League: The Flashpoint Paradox”, durante la pasada Comic-Con, Warner Bros. Animation anuncio tres nuevas cintas.
La primera de ellas es “Justice League: War”, que presentará el inicio de la Liga de la Justicia en The New 52. La segunda es “Batman: Assault on Arkham”, basado en el universo del aclamado juego del hombre murciélago.
Otro filme que dio a conocer en San Diego, fue “Son of Batman”, adaptación de Batman e Hijo, creado por Grant Morrison y Adam Kubert. La historia nos presenta por vez primera al hijo del murciélago con Thalia Al Ghul, Damian Wayne, quien en un comienzo es una verdadera molestia para el encapuchado, pero poco a poco va desarrollando una personalidad que lo convierte finalmente en el compañero del señor de la noche, Robin.
Así, el cronograma de lanzamientos de animaciones para DVD y Blu-ray de DC en 2014 queda conformado por: “Justice League: War” en invierno/primavera, “Son of Batman” en verano y “Batman: Arkham Assault” en otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...