‘Warcraft III: Reforged’ ya está disponible

Vuelve a vivir algunos de los momentos más épicos en la historia de Azeroth con ‘Warcraft III: Reforged’, un rediseño completo del revolucionario juego de estrategia en tiempo real de Blizzard. Con la combinación de ‘Warcraft III: Reign of Chaos’ original y de su premiada expansión, ‘The Frozen Throne’, ‘Warcraft III: Reforged’ reinterpreta un período clave de la saga de Warcraft, con una sólida historia de un solo jugador que abarca siete campañas individuales, gráficos y sonidos completamente optimizados, funciones sociales y de búsqueda de partidas actualizadas mediante el servicio de juego en línea Battle.net de Blizzard, y un Editor del mundo renovado para potenciar las creaciones de la comunidad.

La historia de ‘Warcraft III’ se vuelve a contar de manera épica en ‘Reforged’, con más de 60 misiones de campaña. Los jugadores vuelven a vivir aventuras épicas desde el punto de vista de cada facción: los poderosos orcos, los nobles humanos, los antiguos elfos de la noche y la malévola Plaga de los no muertos. Los jugadores serán testigos de primera mano de los momentos clave de la historia de Azeroth, desde la invasión de la Legión Ardiente hasta el ascenso del Rey Exánime, y aprenderán acerca de los orígenes de icónicos personajes de ‘Warcraft‘ como Thrall, Jaina Proudmoore, Sylvanas Windrunner, Illidan Stormrage y otros.

Warcraft III: Reforged presenta lo siguiente:

  • Una optimización completa a nivel gráfico: ‘Warcraft III: Reforged’ lleva al juego original a la era moderna con personajes, estructuras, entornos, animaciones y efectos visuales completamente renovados.
  • Modo multijugador entre versiones Los jugadores podrán luchar con cualquiera que juegue ‘Warcraft III’, independientemente de si juegan en la versión original o en ‘Reforged’.
  • Voces originales: Reforged’ mantendrá las voces del juego original, de modo de preservar la autenticidad de la experiencia de ‘Warcraft III’.
  • Editor del mundo renovado: ‘Reforged’ presenta un renovado Editor del mundo diseñado para potenciar a la fiel comunidad de creadores del juego para alcanzar nuevos límites, con cientos de nuevos detonadores, soporte de LUA, nuevas herramientas para importar modelos y más mejoras planeadas para el futuro.
  • Implementación completa con Battle.net: Los jugadores disfrutarán de todas las funciones de Battle.net para potenciar su experiencia de ‘Warcraft III’, que incluye chat de voz y texto, grupos e instalaciones/actualizaciones sin inconvenientes.

Los jugadores pueden comprar ‘Warcraft III: Reforged’ digitalmente desde la Tienda de Blizzard. La edición estándar está disponible por 790 ARS, 13900 CLP, 390 MXN y $29.99 USD; por 1390 ARS, 26900 CLP, 760 MXN y $39.99 USD, los jugadores pueden comprar la Spoils of War Edition, que incluye diseños de héroe únicos para Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall. También en la Spoils of War Edition se incluye una serie de obsequios digitales para otros juegos de Blizzard, como la horrorosa montura Carro de despojos para ‘World of Warcraft’, el dorso de carta de la Tercera Guerra para Hearthstone, la mascota Mal’ganis para ‘Diablo III’, y mucho más.

Para obtener más información acerca de ‘Warcraft III: Reforged’, visita el sitio web oficial en https://playwarcraft3.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...