Vuelve a la zona peligrosa en este nuevo tráiler de ‘Top Gun: Maverick’

Las ordenes lo trajeron de regreso.

Recientemente, Paramount Pictures ha dado a conocer un nuevo avance de lo que será la cinta, ‘Top Gun: Maverick’, la continuación de la exitosa película de 1986 protagonizada por Tom Cruise.

Es así como esta cinta que se estrenará el 25 de junio del próximo año nos contará que después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Cruise) está donde pertenece, superando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando un ascenso que lo dejaría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), nombre clave: “Gallo“, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose“.

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que han sido elegidos para volar.

A continuación y sin más preámbulos los dejamos con el nuevo tráiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...