Vuela alto, PlayStation 2

GirlGamerEl pasado 10 de enero de 2013 se dejó de fabricar la mitica consola de Sony. La querida, amada, y odiada por algunos, PlayStation 2. Y es que aguantó dignamente el paso del tiempo.

Le tengo especial cariño, porque fue mi primera consola (ya los aburrí con mi triste historia de la niña que nunca tuvo una porque no la dejaban) y aún la tengo, bajo la tele de la sala de estar, y gozo de títulos como ” Guitar Hero 3 “,” God of War 2 “, y varios” Silent Hill “…

Con ella ha amenizado los carretes, conectando la alfombra de baile y jugando “Dance DanceRevolution” o para los menos gamers, el clásico “Pro Evolution Soccer”.

Se lanzó el Año 2000. O sea, entiéndase: con casi 13 años de vigencia en el mercado, sin flaquear, ha vendido más de 153 Millones de unidades, y es la segunda consola más comercializada en la historia, superada sólo por la portátil de Nintendo DS, lo que la convierte en la consola ce sobremesa más solicitada. Ya se han lanzado más de 11.000 títulos para la PS2 y según Sony sólo la retiraron del mercado dar espacio a sus sucesoras.

Y claro, sólo vayan a una tienda de videojuegos, y verán convivir en armonía la PS3, Xbox 360 y la nueva WiiU con los controles, MemoryCard y juegos de la Play Station 2.
Sony además mencionó que no se dejarán de crear y lanzar juegos de PS2, ya que la base de usuarios es muy, muy grande.
En realidad, la Play Station 2 no muere hoy, sólo se toma su retiro con tranquilidad, sabiendo que nunca va a desaparecer. Quién no se retiraría feliz, tras ser competencia con consolas de última generación.
Fanática de la saga de “Silent Hill” como soy yo, me entristecía un poco saber que no tendría Wii con la que jugar el “SilentHill :ShatteredMemories”, pero Sony se adelantó, y anunció que también saldría para Play Station 2. ¿Ahora entienden a lo que me refiero? Competencia directa
Te mereces un buen descanso Play Station 2. Siempre serás la mejor

2 thoughts on “Vuela alto, PlayStation 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...