Visitas y noticias inesperadas en el último episodio de ‘Riverdale’ antes de su receso

El pasado golpea la puerta.

Warner Channel estrenará este miércoles 31 de marzo a la media noche, el décimo capítulo de la quinta temporada de ‘Riverdale‘, el último antes de su receso hasta principios de julio.

En el anterior episodio, las cosas no marchaban bien para Archie (K.J. Apa) tras varios encuentros perdidos por parte de los Bulldogs, lo que motivó a su entrenador estrella y a Veronica (Camila Mendes) a idear un plan para impulsar el espíritu escolar y el amor por la camiseta. Mientras, gracias a su gran poder de observación, Juhgead (Cole Sprouse) dirigió su atención hacia un estudiante que podía requerir de su ayuda, mientras que Kevin (Casey Cott) se vio obligado a afrontar un oscuro momento de su pasado. Betty (Lili Reinhart), en tanto, buscó la asesoría de Cheryl (Madelaine Petsch) cuando se enfrentó a una difícil situación.

La última entrega de ‘Riverdale‘ antes de su receso trae nuevas sorpresas para Archie, quien no imagina la visita de su ex general de ejército con noticias inesperadas, justo cuando preparaba la reunión de padres y profesores de la escuela. Cheryl, por su parte, se plantea dar un paso atrás cuando escuche que Hiram (Mark Consuelos) y Reggie expresan su interés de hacerse cargo de los arces de los Blossom. Tabitha (Erinn Westbrook) muestra su preocupación por Jughead cuando este supera su falta de inspiración para escribir de una manera poco convencional. Finalmente, Betty y Alice reciben algunos visitantes inesperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...