Vincent D’Onofrio dará vida al Kingpin en la serie de Daredevil

Una de las series que llegará el siguiente año a través de la plataforma Netflix en colaboración con Marvel, será el esperado retorno, al menos a la pantalla chica, de Daredevil.
Este proyecto, que ya cuenta con Charlie Cox en el rol principal, recientemente ha dado a conocer una nueva noticia para los fanáticos del abogado ciego, Matt Murdock.
Ya que a través de un comunicado de prensa oficial, la Casa de las Ideas ha anunciado que Vincent D’Onofrio (“Full Metal Jacket”) le dará vida a Wilson Fisk, alias Kingpin, un poderoso amo de los negocios cuyos intereses en el futuro de la Cocina del Infierno entrarán en conflicto con el Hombre sin Miedo.
Esta no es la primera vez que el personaje ha sido adaptado a la realidad, ya que anteriormente Michael Clarke Duncan lo interpretó en la película del 2003.
La serie tendrá un total de 13 episodios, en los que veremos cómo Matt Murdock, al quedarse ciego siendo muy joven, obtuvo extraordinarios sentidos con los que pelea contra la injusticia de día como abogado y de noche como el superhéroe Daredevil en una moderna y actual Cocina del Infierno, Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...