Videojuegos para comenzar el 2013

Los Vengadores: Batalla por la Tierra

Los superhéroes de Marvel, tales como, Capitán América, Hulk, Iron Man, Hewkeye o Loki, hasta sumar un total de 20 personajes controlables, se unen en este nuevo título de acción en el que los sistemas de detección de movimiento serán determinantes en su jugabilidad. El juego, como su título indica, nos convierte en los protagonistas de la que será, para bien o para mal, la batalla por la tierra. Se lanza en enero para Wii U.

 

Anarchy Reigns

Platinum Games, los creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para Play 3 con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red. Ya fue lanzado en Japón y se espera para enero en Estados Unidos.

 

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca 

Level 5 y Estudio Ghibli ofrecen este vistoso juego para PlayStation 3. La historia de Ni no Kuni nos pone en la piel de un chico de trece años llamado Oliver. Este joven vive en la ciudad de Hotroit, una ciudad imaginaria pero que sigue el estilo industrial europeo que podemos ver en algunas de las películas del estudio Ghibli. Se trata de un juego de rol con una historia que recuerda a la de películas como El Viaje de Chihiro, la Princesa Mononoke o mi Vecino Totoro.

 

Power Rangers Super Samurai 

Basado en la subsaga Super Samurai de la serie Power Rangers, en este juego emularemos a los enmascarados héroes, dominando los elementos del fuego, el agua, el viento, el bosque y la tierra, pudiendo convertirnos en los Rangers rojo, azul, rosa, verde o amarillo. Su jugabilidad combinará artes marciales y fitness usando Kinect, y llevándonos en su modo historia a combatir al malvado maestro Xandred y a Serrator. Por supuesto, podremos usar el MegaZord y convertirnos en Super Samurái. Para Xbox 360.

 

 

Dead Space 3 

Dead Space 3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas. Estará en febrero para Play 3 y Xbox 360.

 

2 thoughts on “Videojuegos para comenzar el 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...