Videojuego ‘This War Of Mine’ donará sus ganancias a la Cruz Roja Ucraniana

El estudio tiene su sede en Polonia, país que limita con Ucrania.

‘This War Of Mine’ es un videojuego que cuenta la parte mas cruel y triste de la guerra, la que está detrás de las paredes, esa guerra que viven día a día los hombres, mujeres y niños que para los altos mandos son llamados “colaterales”, los cuales debemos ayudar en un título que mezcla la estrategia con gráficos 2.5D.

El título fue desarrollado por el estudio 11 bit studios, que tiene su sede en Polonia (que limita con Ucrania), quienes han anunciado que donarán las ganancias de ‘This War Of Mine’ y su DLC a la Cruz Roja de Ucrania para ayudar a los civiles ucranianos atrapados en el fuego cruzado en el reciente conflicto con Rusia.

La noticia fue entregada a través de un tweet donde los desarrolladores dejaron el siguiente mensaje:

“Hoy las fuerzas militares rusas han atacado el país libre de Ucrania – nuestros vecinos. Como estudio de juegos polaco y creadores del mundialmente reconocido juego antibélico ‘This War Of Mine’ – que habla directamente del sufrimiento y la miseria de los civiles afectados por la guerra – nos gustaría anunciar nuestra declaración de empresa: nos oponemos a la invasión rusa de Ucrania. Sin embargo, las palabras estarían vacías sin un acto significativo, y el momento es crucial”, indicó el estudio independiente. Dejemos que este mensaje resuene con todo lo que sabes sobre esta guerra y sobre cómo la guerra mata a la gente, devasta sus vidas y sus hogares. Hagamos ―jugadores y desarrolladores juntos― todo lo que podamos para apoyar a las víctimas de la guerra en Ucrania”, indicó el estudio.

‘This War Of Mine’ se encuentra disponible en XboxPlayStation, Nintendo Switch, Android iOS, como también en Epic Games Store Steam donde cuesta actualmente CLP$ 2.125.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...