Varias imágenes promocionales y más novedades de ‘Avengers: Age of Ultron’

La próxima cinta de los héroes más poderosos del planeta nos da a conocer más detalles.
El estudio de la Casa de las Ideas ha querido dar a conocer antes de terminar este año 2014, una nueva imagen oficial de su próxima cinta ‘Avengers: Age of Ultron‘, pero esto no es todo, ya que también revelaron algunos artes conceptuales de la producción.
A su vez, junto a las ilustraciones revelaron los orígenes de Visión y Ultrón en su Universo Cinematográfico.
Programado por los genios combinados de Tony Stark y Bruce Banner y dotado con la habilidad de volar, proyectar intensos rayos de energía y cambiar la densidad de su forma, la Visión se ha probado a sí mismo como un verdadero héroe, ayudando a los Vengadores a combatir a la malvada inteligencia artificial llamada Ultrón“.
Primero descubierto como un simple programa informático escondido entre las ruinas de la invasión Chitauri en Nueva York, la entidad conocida como Ultrón pronto completó su desarrollo hacia una inteligencia artificial después de unos experimentos de Tony Stark. La primera decisión impactante de Ultrón tras obtener su conciencia fue declarar a la raza humana como su enemigo. Determinado a exterminar toda la vida del planeta, el inestable y emocional Ultrón busca mejorar su cuerpo mecánico hacia una forma imparable y definitiva. Con un ejército de drones robóticos y la habilidad de entrar y corromper cualquier red informática, Ultrón no se detendrá ante nada hasta ver exterminada la Humanidad“.
La pelicula que será diriga por Joss Whedon llegará a las salas de cine del mundo el 1 de mayo del 2015 y contará nuevamente con Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson.
Además se incorporan nuevas caras, James Spader como Ultrón, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver / Pietro Maximoff, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann como el Baron von Strucker.
A continuación los dejamos con las demás imágenes
.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...