Varias imágenes desde el set de “X-Men: Days of Future Past”

X-Men-First-Class-Days-of-Future-Past, portadaBryan Singer es un director que no teme mostrar su trabajo a los fans, para evitarse filtraciones de mala calidad e ir dejando pequeñas pistas en el camino de lo que se verá en su siguiente película de los mutantes, utiliza de buena manera su cuenta de Twitter en donde exhibe distintas imágenes de sus protagonistas.
 La primera noticia que nos entrega es que tenemos de vuelta a la bella Jennifer Lawrence en su rol de la mutante Mystique.

BKuaIkaCMAEqvzr

 

 

Otra de las imágenes que da la vuelta en la red social es la del director junto a Peter Dinklage, el enano Lannister de “Game of Thrones”, a quien aún de manera oficial no se le define un papel en esta cinta, pero todo apunta a que interpretara a Bolivar Trask, el creador de los Centinelas.

BKqw8nVCIAA-kfh

 

 

La siguiente imagen puede revelar un poco la trama y el posible conflicto bélico que vivirán los hijos del átomo en esta secuela. No debemos olvidar que “First Class” se desarrollaba en el contexto histórico de la guerra fría. Y al parecer ese elemento seguirá marcando la propuesta de este filme, ya que no solamente Nixon se verá en la pantalla grande, sino además habrá también elementos asociados a Vietnam en esta película que situará parte de su acción en 1973.

BL38owRCQAMcGuu BL6pjbcCQAAxv4g

 

Su última revelación fue una escena en la cual podemos ver a Michael Fassbender, en su rol de Erik Lehnsherr o más conocido como Magneto alzándose con un look sesentero

BMBXH5TCMAAHqw4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...