‘Valorant’ ya está disponible de forma gratuita en todo el mundo

Tras una exitosa beta cerrada que rompió récords, Riot Games lanzó de manera oficial para PC su juego de disparos competitivo basado en personajes.

Riot Games ha confirmado que ’Valorant’, el juego de disparos táctico 5v5 basado en personajes del cual dejamos nuestras impresiones en este enlace, ya está disponible. Pese a la pandemia global, el lanzamiento se completó sin retrasos. Los jugadores en la mayoría de las regiones a nivel mundial podrán crear una cuenta de ’Valorant’ y descargar el juego en su PC totalmente gratis.

Y para celebrar el lanzamiento, nos entregan este tráiler llamado Duelist.


Algunos datos de la beta

Tras el lanzamiento de su beta cerrada en abril de 2020, ’Valorant’ no tardó en convertirse en uno de los juegos favoritos entre los jugadores que aman los juegos de disparos en primera persona. El juego hizo historia al romper récords de sintonizadores con 34 millones de horas vistas en su primer día y más de 1.7 millones de espectadores simultáneos, una hazaña solo superada por la final del Campeonato Mundial de League of Legends 2019. Durante los dos meses que duró la prueba beta de ’Valorant’, el juego obtuvo un promedio de casi 3 millones de jugadores conectados diariamente. Los fans también demostraron su entusiasmo por el juego al ver más de 470 millones de horas de transmisiones de ’Valorant’ en Twitch, el servicio y comunidad líder a nivel mundial de entretenimiento multijugador, y AfreecaTV, el servicio coreano de transmisiones de video.

Puedes conocer todos los detalles del parche 1.0 en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...