‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’ presenta su primer teaser tráiler

El universo necesita héroes sin limites. 
El director Luc Besson (‘El Quinto Elemento‘), nos trae una nueva aventura cinematográfica, ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas‘, basada en la novela gráfica de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, la cual será protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne.
La historia nos cuenta que los agentes especiales Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevingne) trabajan juntos para mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera y por eso la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, Laurine rechaza todos sus intentos debido a sus valores tradicionales y al historial que él tiene con las mujeres.
Un día son enviados por su comandante (Clive Owen) a una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento en la que conviven miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo. Pero aunque los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos y unas fuerzas ocultas ponen en grave peligro la ciudad.
La cinta que también cuenta en su reparto con Rihanna, John Goodman, Ethan Hawke, Herbie Hancock y Kris Wu, llegará a las salas de cine en julio del próximo año.
A continuación los dejamos con el avance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...