‘Uncharted 4: A Thief’s End’ y ‘Dirt Rally 2.0’ son tus juegos de PS Plus para abril

PlayStation ha entregado los nuevos títulos que podrás disfrutar gracias a tu suscripción de PS Plus para este mes, los cuales estarán disponibles para descargar desde el martes 7 de abril, hasta el lunes 4 de mayo.

‘Uncharted 4: A Thief’s End’

La épica aventura de Naughty Dog aclamada por la crítica llega a PS Plus. Varios años después de su última aventura, el retirado cazador de fortunas, Nathan Drake, se ve obligado a regresar al mundo de los ladrones. Con un tema más personal, Drake se embarca en una asombrosa aventura gráfica alrededor del mundo en busca de una conspiración histórica detrás de aun legendario tesoro pirata. La más grande aventura de Nathan Drake requerirá de veloz ingenio y el intuitivo uso del armamento mientras pone a prueba sus límites físicos, su resolución y, en última instancia, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a los que ama.

Descubre más de ‘Uncharted 4: A Thief’s End’ en este enlace.

‘Dirt Rally 2.0’

Conduce con precisión y desarrolla nervios de acero a medida que ruges por una selección de irónicas pistas de rally de todo el mundo en busca de la gloria del campeonato (y tiempos de vuelta cada vez más rápidos) en este realista simulador de carreras. ‘Dirt Rally 2.0’ representa lo mejor que el venerado estudio de desarrollo británico Codemasters tiene para ofrecer: retadoras pistas, sistemas de clima que alteran la carrera, profunda personalización de carros y mucho más. En general, esta es una clase magistral en las carreras off-road.

Descubre más de ‘Dirt Rally 2.0’ en este enlace.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...