Un primer vistazo oficial a “Guardians of the Galaxy”

Marvel Studios ha dado a conocer la primera imagen oficial de una de sus siguientes películas que envuelven su universo de superhéroes, hablamos de “Guardians of the Galaxy” o más conocido por estos lugares como “Guardianes de la Galaxia“.
Además de la fotografía, la Casa de las Ideas ha revelado la trama de la cinta:
De Marvel, el estudio que te trajo las franquicias de gran éxito mundial Iron Man, Thor, Capitán América y Los vengadores, llega un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial llena de acción de Marvel, Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde un aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como objeto de un implacable cazarrecompensas después de que robase una misteriosa orbe codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo. Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Cohete, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el movido por la venganza Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe haber todo lo posible para reunir a sus dispares rivales para un último y desesperado intento – con el destino de la galaxia en juego“.
La película estará dirigida por James Gunn (“Super“) a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, el proyecto presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel y está basada en los cómics Marvel del mismo nombre, además incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.
En este mismo contexto, desde la revista Empire llegan declaraciones del protagonista Chris Pratt, que encarna a Star-Lord / Peter Quill, y del propio director.
En la entrevista, Pratt mencionó el riesgo que conlleva hacer una película como esta y la cual será una mezcla de lo mejor de “Galaxy Quest” y “Star Wars”.
Quizás es un riesgo. Creo que todas las películas que Marvel ha hecho han sido un riesgo y son riesgos que merecen mucho la pena. Así que espero por el bien de la película, que por mi bien, que esta merezca la pena. La historia es muy buena y Marvel verdaderamente sabe lo que están haciendo. 
No es tan amplio como ‘Galaxy Quest’ pero no es fantasía en el espacio tan directa como ‘Star Wars’. Creo que es la unión de lo mejor de esas dos películas… ¡y más!“, señaló el actor.
Por su parte el director asegura que sus protagonistas son villanos, y eso mismo piensan cada uno de ellos sobre sí mismos y sobre el resto.
Nuestros personajes son básicamente todos villanos, para empezar. No creen que individualmente sean buenos y no creen que cada uno sea bueno, y a lo largo del curso de la película descubren que son héroes. Si los Vengadores son los Beatles, los Guardianes de la Galaxia son los Rolling Stones”, mencionó Gunn.
En cuanto a la fecha del estreno está será el 1 de agosto de 2014 y a continuación los dejamos con la imagen que nos presenta de izquierda a derecha a   Zoe Saldana/Gamora, Chris Pratt/Star Lord, Bradley Cooper/Rocket Raccoon, David Bautista/Drax the Destroyer y Vin Diesel/Groot.

g

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...