Un primer vistazo a Rami Malek como Freddie Mercury en la cinta ‘Bohemian Rhapsody’

La legendaria banda llega a la pantalla grande.
En el día del nacimiento del vocalista de Queen, la revista Entertainment Weekly ha revelado un primer acercamiento al actor Rami Malek (‘Mr. Robot‘) como Freddie Mercury, en el biopic del grupo británico que será dirigido por Bryan Singer (‘X-Men‘).
La cinta que llevará por nombre ‘Bohemian Rhapsody’ nos contará parte de la historia de Queen en la década de los 70, desde la unión de Mercury con Brian May y Roger Taylor, hasta su concierto en el Live Aid en 1985.
Malek, en conversaciones que el portal aseguró que: “Vamos a usar a Freddie tanto como sea posible, y usarme a mí tanto como sea posible. Estoy en los estudios Abbey Road ahora mismo si es que eso te dice algo. No estoy trabajando en mi actuación”.
Por su parte, el director del filme mencionó que este no será una biopic tradicional: “No será solo la historia oscura de Freddie, pero dicho eso, esa parte también será honrada. Es sobre la colaboración. Es una celebración”, apuntó.
La película tiene como fecha de estreno el 25 de diciembre de 2018 y el resto del elenco lo completan Ben Hardy, Gwilym Lee y Joe Mazzello.
A continuación los dejamos con el adelanto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...